Gracias a Ágora podrás gestionar y controlar todos los aspectos de tu negocio optimizando recursos para conseguir el mayor beneficio y ofrecer el máximo servicio. Puedes disfrutar de todas las funcionalidades de Ágora:
· Gestión de clientes: Nadie conoce al cliente de tu restaurante mejor que tú. Ágora Software TPV te ayuda a conocerle aún más: descubre sus platos favoritos, las promociones que le resultan más atractivas, los pedidos delivery & take away más frecuentes y… ¡Fidelízalo!
· Gestión de catálogo: Toma el control de tu restaurante. Gestiona las familias, los grupos mayores, las categorías, los menús, los combos, el stock, los escandallos, las mermas, los precios de venta, el coste, los márgenes, el menú engineering y mucho más.
· Ofertas y promociones: Podrás realizar fácilmente las ofertas y promociones como quieras de los productos que quieras, de una forma automática y programada. Lleva tu negocio de hostelería al siguiente nivel.
· Códigos de barras: ¿Tienes miles de productos?, no te preocupes, todo queda codificado para la venta, localización, trazabilidad y control de inventarios a través del sistema de identificación automática por códigos de barras.
· Apertura y cierre de caja: El cierre de caja siempre es una odisea sea cual sea tu negocio. Ahora ya no, lo tendrás todo bajo control gracias a lo último en tecnología con Software TPV para comercios Ágora.
· Gestión de empleados: Una correcta gestión de los empleados te ayudará a mejorar la productividad. ¡No puedes estar en todo! Por eso, Ágora te permite tener un control sobre cada empleado y controla sus permisos. Además podrás disponer del registro de control horario obligatorio.
· Tarjetas Bancarias: Integramos los datáfonos de cobro de tarjetas a través de una pasarela de pagos, ahorrando tiempos en los cobros, evitando errores en las transacciones y emitirás un único recibo con la factura y transacción bancaria, además de minimizar los tiempos en el cuadre de caja.
· Gestión de efectivo: El control del efectivo en hostelería es muy importante. Podrás tener la seguridad de que la caja siempre cuadre, evitando la pérdida desconocida del efectivo y ahorrarás tiempos en los cuadres de caja al final del día.